Revisado médicamente por Mary Lucas, RN escrito por el equipo editorial final actual 7/12/2020

Jock itch y herpes son condiciones normales que pueden afectar exactamente la misma parte del cuerpo. Además, son condiciones que generalmente se reconocen incorrectamente entre sí, una vez que las señales de advertencia visual de la tiña inguinal y el herpes pueden ser muy comparables. Pero más allá de las similitudes reales, la tiña inguinal y el herpes son problemas particularmente diferentes con diferentes tratamientos. Dentro de esta guía de consejos, explicaremos las diferencias cruciales al considerar la tiña inguinal frente al herpes, junto con las mejores alternativas para lidiar con ambas circunstancias.

¿Qué es Jock Itch?

Jock Itch es un tipo de título para una infección micótica de la piel conocida como tinea cruris. Es una afección cutánea muy típica que se conoce por una infinidad de apodos, desde “pudrición de la entrepierna” hasta “picazón en el gimnasio y muchos otros”.

La mayoría de los casos de tiña inguinal son causados ​​por dermatofitos, una especie de hongos epidermis, que se desarrollan para el planeta húmedo y caliente de la entrepierna. La tiña inguinal normalmente ocurre en los machos (aunque también ocurre en las hembras, simplemente con menos frecuencia), y generalmente conduce a una epidermis amarilla, escamosa y con picazón para mejorar.

Normalmente, la tiña inguinal influye en la región alrededor de la entrepierna y los genitales. Además, puede extenderse alrededor de la entrepierna y en la parte trasera. Los casos graves de tiña inguinal pueden causar llagas, una razón integral que generalmente se confunde con el herpes.

Los signos de tiña inguinal son bastante fáciles de reconocer. Como su título lo indica, la tiña inguinal podría causar picazón en tu propia piel. Muchas personas ven que se desarrolla un color de piel rojo o tostado, después de lo cual su piel comienza a picar y a descamarse. La tiña inguinal generalmente no afecta los genitales directamente, una diferencia esencial entre este y el herpes vaginal.

Dado que la tiña inguinal en realidad es provocada por hongos que entran en el pliegue húmedo entre la ingle y los genitales, a menudo es el resultado de la propagación de otra enfermedad de la levadura (particularmente la base del atleta).

Las estrategias ideales para evitar la tiña inguinal son limpiarse lo antes posible después del ejercicio físico y evitar la lencería deportiva que restringe la permeabilidad a la humedad y la ventilación. A menudo, la tiña inguinal se trata fácil y adecuadamente utilizando una pomada antimicótica o medicación oral.

Si bien la tiña inguinal no es tan contagiosa como el herpes, puede distribuirse de otra persona a través del coito y compartir toallas o ropa, lo que hace que sea mucho mejor abstenerse de una posible exposición peligrosa a otras personas si está afligido.

La buena noticia es que la tiña inguinal se repara rápidamente y rara vez deja marcas duraderas, le ofrece trabajo rápido y utiliza una pomada de tiña inguinal como Lamisil o un antimicótico oral.

Jock Itch vs. Herpes Genital

Cuando se considera Jock Itch vs. Herpes, tanto genital como oral, es bastante simple notar la diferencia. A diferencia de la tiña inguinal, el herpes genital no es causado por un hongo. Alternativamente, las llagas de herpes serían el resultado de una infección viral. La mayoría de los casos de herpes genital serán el resultado de una enfermedad ayudada por el tipo de virus del herpes HSV-2, aunque el HSV-1 genital es alcanzable y se está volviendo cada vez más frecuente.

Los signos y síntomas de la tiña inguinal son comparables en muchos casos a las personas con herpes genital, pero hay diferencias que se han vuelto notables. Primero, no está relacionado con la humedad o la higiene. Es más probable que no tenga herpes al no bañarse inmediatamente después de hacer ejercicio o con ropa interior muy apretada o de baja permeabilidad.

Más bien, el herpes genital siempre se debe a una enfermedad con el malware HSV-1 o HSV-2 . La tasa de infección por herpes genital es muy alta, alrededor del 12% en todo el mundo , lo que la convierte, sin duda, en una de las enfermedades de transmisión íntima más habituales.

Los signos del herpes vaginal no son los mismos que los de la tiña inguinal. El herpes vaginal generalmente no produce irritación o enrojecimiento en grandes áreas de la epidermis. Además, no desarrolla una estructura redonda similar a la de la tiña inguinal.

Alternativamente, el herpes vaginal se manifiesta como pequeñas lesiones cutáneas sobre los genitales. En los hombres, las lesiones de herpes a menudo se forman en el eje y el glande de la polla. En las mujeres, las lesiones de herpes generalmente se desarrollan en la vulva, en todo el clítoris y en el pubis.

Las lesiones de herpes también pueden desarrollarse en la parte inferior, la parte superior de los muslos y alrededor del ano, exactamente los mismos lugares que a menudo pueden verse afectados por infecciones fúngicas como la tiña inguinal.

A diferencia de la tiña inguinal, y eso es normalmente picazón pero rara vez angustiante, las lesiones de herpes a veces pueden ser muy incómodas o dolorosas. A menudo producen una picazón constante, sensación de ardor. En resumen, aunque la tiña inguinal es una molestia, un episodio de herpes podría ser completamente molesto.

En casos severos, los brotes de herpes pueden incluso provocar secreción del pene o genital, también una lista de segundos resultados físicos que comienzan desde dolores musculares (especialmente en el abdomen) hasta fiebre, estrés y dolor al orinar.

El herpes no se puede tratar actualmente. Además, no es un virus que tenga un efecto en todos los demás de la misma manera. La mayoría de las personas están contaminadas con HSV-1 o HSV-2, pero no tengo episodios, lo que indica que el herpes no produce lesiones de herpes vaginal.

Otra cosa importante para indicar es que el herpes es realmente altamente infeccioso, mientras que la mayoría de los casos de tiña inguinal comúnmente. La transmisión fúngica de la tiña inguinal a veces ocurre en casos graves, pero no normalmente. Nuestra guía de ayuda para el sexo con herpes pasa por el meollo de cómo se transportan HSV-1 y HSV-2, y qué puede hacer para detenerlo.

Sin embargo, si usted sufre de herpes genital, hay planes de tratamiento disponibles. Una de las opciones de tratamiento comúnmente utilizadas y exitosas es el valaciclovir (a menudo denominado Valtrex), que podría dar un respiro a los episodios de herpes vaginal y permitir un curado más rápido. Si bien los tratamientos como el valaciclovir necesitan una receta de su médico, muchas cremas con tiña inguinal se venden sin receta médica.

A largo plazo, el valaciclovir también puede reducir los riesgos potenciales de que se repitan los brotes de herpes, lo que lo hace extremadamente útil para controlar el herpes genital cuando tiene episodios frecuentes y continuos.

Toda nuestra guía de valaciclovir adopta con mayor detalle exactamente cómo funciona el medicamento, desde el método fundamental de acción, hasta los efectos que puede tener sobre el herpes dental y genital y los problemas comunes que experimentan los consumidores. < / p>

¿Realmente tiene Jock Itch? o herpes genital?

Cada vez que ha notado una picazón en la ingle, inflamación de la piel y una rutina casi redonda para la incomodidad de su piel, probablemente tenga una enfermedad fúngica como la tiña inguinal.

Pero si ve que se crean lesiones en los genitales o alrededor de ellos, específicamente lesiones que causan molestias y una experiencia de consumo, vale la pena hablar con un médico de familia. En realidad, una o dos lesiones pequeñas pueden ser el comienzo de un brote de herpes potencialmente grave.

Como siempre, es mucho mejor buscar un punto de vista especializado cuando no está seguro acerca de una afección de la piel. Su médico debe ser capaz de reconocer la causa principal de la epidermis irritada o llagas en los genitales o sobre ellos y, en el ejemplo del herpes, administrar un examen de herpes para proporcionarle un diagnóstico definido.

https://kamagra-barato.com